8 beneficios de pertenecer a la Asociación de Empresarios Turísticos del Bajo Aragón

Ya sabemos que la colaboración entre empresas es fundamental más, si cabe, en el mundo rural en el que vivimos. Ayudarnos, cooperar entre nosotros, trabajar conjuntamente es el eje principal de nuestra asociación.

¿Cuál es el objetivo de nuestra Asociación? Que las personas que vienen a nuestra tierra para contemplar el patrimonio, recorrer los senderos o vivir las tradiciones bajoaragonesas, descansen en nuestros alojamientos, saboreen la rica gastronomía en nuestros restaurantes y disfruten de todos los servicios que ponemos a su alcance con el fin de que la experiencia de pasar unos días en el Bajo Aragón sea realmente inolvidable.

¿Te gustaría formar parte de la Asociación Turismo Bajo Aragón? ¡Conoce algunos de los beneficios de pertenecer a nuestra Asociación y da el paso!

1. La promoción de mi empresa en la web y en las redes sociales de la Asociación (www.turismobajoaragon.com y @TurismoBajoAragon)

2. La posibilidad de obtener unas condiciones financieras y económicas ventajosas para mi y para mi empresa a través del convenio que la Asociación tiene firmado con la Caja Rural de Teruel y que renueva año tras año

3. La promoción de mi empresa en todos los eventos y ferias que organice y a los que asista la Asociación

4. La recepción periódica de información de interés para mi y para mi empresa

5. La aplicación de descuentos exclusivos de empresas bajoaragonesas vinculadas al sector turístico: desarrolladores de páginas web, fotógrafos, lavanderías, seguros…

6. El asesoramiento personalizado para mi empresa en marketing y comunicación (redes sociales, portales publicitarios, plataformas online…)

7. El desarrollo de cursos, charlas y jornadas específicas para mi empresa

8. El apoyo, la ayuda y los consejos necesarios para resolver problemas basados en la experiencia de otros compañeros

Y cualquier otro beneficio que se te pueda ocurrir porque desde la Asociación Turismo Bajo Aragón estamos para escucharte y para dar respuesta a tus propuestas, porque queremos crecer y porque queremos convertirnos en una entidad que represente la fuerza del sector turístico empresarial. Si quieres asociarte, únicamente tienes que mandar un correo electrónico a asociacionturismobajoaragon@gmail.com

Jornada para empresarios turísticos organizada por #visitBajoAragón

 

Convenio de colaboración Comarca Bajo Aragón y Asociación de Empresarios Turísticos del Bajo Aragón

 

 

Pin It on Pinterest

Share This