El 15 de agosto ¡veranea en el Bajo Aragón!

Ya lo decía el famoso grupo de rock aragonés, Ixo Rai!, “todos los meses de agosto llega la fiesta mayor”, y nosotros aquí estamos de preparativos para que te conviertas en un auténtico disfrutón del verano en el Bajo Aragón. Además de las populares fiestas patronales de los pueblos (con sus verbenas, su comidas de hermandad y sus pasacalles charangueros), tenemos 4 imprescindibles (para todos los gustos) para que recuerdes este verano durante mucho, mucho tiempo. ¡Aquí van!

  • La Ruta de las Bóvedas del frío del Bajo Aragón. Viajamos al siglo XVI y XVII para conocer las antiguas neveras construidas piedra a piedra por nuestros antepasados. Se trata de una ruta única en Europa que podrás encontrar en los municipios de Aguaviva, Alcañiz, Belmonte de San José, Calanda, La Cañada de Verich, Ginebrosa, La Mata de los Olmos y Valdealgorfa. ¡Espacios para estar muy frescos durante todo el verano!

 

  • Los juegos de escape en el Bajo Aragón. Vive experiencias únicas, divertidas y sorprendentes con los amigos, con la familia, con tus amigos o con tus compañeros de trabajo. Los escape room son una nueva forma de entretenimiento en alza en todo el mundo. En nuestro territorio tenemos la suerte de poder disfrutar de dos escape increíbles: Escape Room Salvar a las Abejas (Mas de las Matas) y Escape Room El Laberinto del Ingenio (Museo de la Magia – Alcañiz)

 

  • Los silenciosos rincones del Bajo Aragón. Nuestro territorio tiene preciosos rincones muy poco conocidos que nos sorprenden, incluso a los propios bajoaragoneses. Hablamos del Convento del Desierto de Calanda, de las Simas de La Ginebrosa, la ruta del Barranc Fondo que une Belmonte con La Codoñera o Los Fontanales en la cola del embalse de Calanda. Lugares escondidos, bonitos y sorprendentes para visitar a primera hora de la mañana cuando el sol está saliendo o a última cuando se está escondiendo.

 

  • El paraje natural y refrescante del río Bergantes. Y seguimos con la naturaleza. La pureza de sus aguas nos invita a darnos un chapuzón todos los años. Sin lugar a dudas, uno de los mejores espacios naturales del Bajo Aragón.

 

Y si todavía buscas alojamiento para disfrutar de todos estos planes, tranquilo porque hemos preparado una pequeña lista de alojamientos top que tienen disponibilidad la semana del 15 de agosto. Si, has leído bien, ¡el 15 de agosto! Llama antes de que cuelguen el cartel de “ocupado”

Casa de la Fuente – Alcorisa: http://www.turismobajoaragon.com/project/casa-de-la-fuente/

Casa Ainhoa – Castelserás: http://www.turismobajoaragon.com/project/casa-ainhoa/

El Cantón de Carlos – Castelserás: http://www.turismobajoaragon.com/project/el-canton-de-carlos/

El Granero de Silvia – Castelserás: http://www.turismobajoaragon.com/project/el-granero/

Casa Millán – La Mata de los Olmos: http://www.turismobajoaragon.com/project/casa-millan/

Las Moradas – La Ginebrosa: http://www.turismobajoaragon.com/project/apartamentos-lasmoradas/

Meseguer – Alcañiz: http://www.turismobajoaragon.com/project/apartamentos_turisticos_meseguer/

Camping La Estanca – Alcañiz: http://www.turismobajoaragon.com/project/camping-la-estanca/

Casa María Isabel – Puigmoreno: http://www.turismobajoaragon.com/project/casa-maria-isabel/

Bielas y pistones – Castelserás: http://www.turismobajoaragon.com/project/bielas-y-pistones/

Las Eras – Castelserás: http://www.turismobajoaragon.com/project/las-eras/

La Caseta – Castelserás (libre a partir del 15 de agosto): http://www.turismobajoaragon.com/project/la-caseta/ 

Casa María Isabel – Puigmoreno: http://www.turismobajoaragon.com/project/casa-maria-isabel/

¡Disfruta de tu estancia en el Bajo Aragón!

Pin It on Pinterest

Share This