El Campeonato del Mundo de Superbikes en Motorland, una prueba del mundial de motociclismo en el Bajo Aragón.

Este fin de semana se celebra en el circuito de Motorland,  situado en el Bajo Aragón de Teruel, la segunda prueba puntuable para el campeonato del mundo de velocidad del mundial de Superbikes. Se trata de uno de los eventos de mayor envergadura que se producen en el circuito de Alcañiz, junto con la prueba puntuable para el campeonato del mundo de Moto GP. Desde la Asociación de Turismo Rural del Bajo Aragón estamos preparados para ofrecer al visitante un extraordinario servicio, un trato cercano y una gran acogida.

Del 11 al 13 de abril, segunda prueba del Mundial de Superbikes en Motorland Aragón
Durante este fin de semana, desde el 11 hasta el 13 de abril, se va a celebrar en el circuito alcañizano de Motorland Aragón la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes.
La élite mundial de los pilotos se va a dar cita en el circuito turolense con nombres como Tom Sykes, Marco Melandri o el expiloto del mundial de Moto GP Toni Elías en una carrera que promete ser inolvidable. No en vano, se espera la llegada miles de aficionados al circuito de Alcañiz, en una prueba que ya se ha convertido en un clásico, y que repite de nuevo en el trazado aragonés.

Turismo Rural Bajo Aragón. Superbikes. Motorland Aragon

Turismo Rural Bajo Aragón. Superbikes. Foto de “Motorland”

Un evento a nivel mundial
Se trata sin duda de un evento a escala internacional en un circuito consolidado en el que se han acreditado más de 200 periodistas y fotógrafos de todo el mundo de los medios más importantes del motor. Lo más interesante de esta carrera es la relación que se establece entre los pilotos y el público, aspecto que hace único y diferencial a este gran premio del Mundial de Superbikes.

Turismo Rural Bajo Aragón. Superbikes. Foto de Motorland.

Turismo Rural Bajo Aragón. Superbikes. Foto de Motorland.

El sistema de pase único
Bajo el sistema de pase único, las personas que asistan como público al circuito, podrán moverse y disfrutar de las carreras desde distintos puntos del graderio.
Para todos aquellos aficionados/as que quieran disfrutar de las carreras, los pases son únicos, tienen un precio de 35€ anticipada y 45 € normal y permiten la posibilidad de acceder a las gradas y al paddock. Toda la información para la adquisición de los tickets de entrada en este enlace

Turismo Rural Bajo Aragón. Superbikes. Foto de Motorland.

Turismo Rural Bajo Aragón. Superbikes. Foto de Motorland.

La Asociación de Turismo Rural del Bajo Aragón entiende que se trata de un evento de gran magnitud a escala mundial por el prestigio de los pilotos participantes y por el seguimiento a nivel internacional. De este modo ha preparado la mejor acogida para que, tanto visitantes como equipos y técnicos que nos acompañan, disfruten y se sientan de un modo muy especial durante su estancia en nuestro territorio.

Pin It on Pinterest

Share This