Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

Casa Rural Abaric

Abaric. Casa rural

.

“Abaric” es una acogedora casa rural localizada en el Bajo Aragón, entre las  comarcas del Matarraña y Maestrazgo. En apenas 30 ó 40 kilómetros podrás visitar los preciosos pueblos de Alcañiz, Belmonte de San José, Valderrobres, Calaceite o Morella, recorrer los sorprendentes senderos de nuestro territorio, como el Barranc Fondo, o disfrutar de las pruebas que se disputan en el Circuito de Velocidad de MotorLand Aragón. Nuestra tierra también te ofrece una rica y variada gastronomía donde el Ternasco de Aragón, el Melocotón de Calanda, el Jamón de Teruel o el Aceite de Oliva Virgen son algunos de los productos que no te puedes perder.

Nuestro alojamiento dispone de habitaciones con baño, Wifi gratuito, sala de estar con biblioteca y juegos tanto infantiles como para adultos. Además de otras comodidades como lavavajillas, lavadora/secadora y aire acondicionado. Todo ello hace de nuestra casa un destino ideal para familias y grupos de amigos.


C/ Previsores del Porvenir, 44
44646 La Cañada de Verich (Teruel)
Telf. 666 185 401

abaricrural@abaricrural.com

www.abaricrural.com

Persona de contacto: Marta

Capacidad: 8 personas

Alquiler íntegro 

Nº Turismo: VT-TE-382

 


Reserva online

Reserva tu alojamiento en el Bajo Aragón y comienza a disfruta de tus vacaciones

Pin It on Pinterest

Share This