Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

El Corral de Valero

Las Moradas. Apartamentos turísticos.

.

Los apartamentos turísticos Las Moradas se encuentran en una antigua casa familiar que perteneció a nuestro abuelo, maestro del municipio de La Ginebrosa durante muchísimos años.

Con una dilatada historia que se remonta, nada más y nada menos, que a época ibérica, La Ginebrosa es una pequeña localidad bajoaragonesa cuyas calles, plazas y rincones evocan grandes tiempos pasados. No menos sorprendente es su entorno natural, recorrido por sus estratégicos senderos.

Con mimo y con esmero hemos logrado recuperar toda la esencia de lo antiguo, combinando algunos muebles restaurados originales de la casa con detalles más actuales que conforman un estilo minimalista perfecto. Las Moradas son 3 apartamentos  de 6 plazas cada uno con 3 habitaciones dobles (con ropa de cama y toallas), dos baños, aire acondicionado y calefacción. La cocina está equipada con lavavajillas, horno, nevera y todo el menaje necesario para una agradable estancia. Las zonas comunes ofrecen un amplio patio, unas antiguas bodegas y un jardín.


Calle San Roque, 6
44643 La Ginebrosa (Teruel)
Telf. 666 185 401

apartamentoslasmoradas@gmail.com

www.apartamentoslasmoradas.com

Persona de contacto: Marta
Capacidad:  18 plazas
Alquiler por apartamentos
Nº Turismo:
ATTE 005/2015


Reserva online

Reserva tu alojamiento en el Bajo Aragón y comienza a disfruta de tus vacaciones

Pin It on Pinterest

Share This