Apasionados por el motor

En una ciudad con una tradición tan arraigada a las carreras de coches como es Alcañiz, no podía faltar una propuesta para los apasionados del motor. Durante años, el Guadalope fue un referente nacional en los circuitos urbanos. En él compitieron coches célebres, que hoy forman parte de los principales museos mundiales del motor, como los Porsche Carrera 4, Carrera 6, 911, 907, 908, 917 y Ford GT 40, entre otros.

Las estrictas medidas de seguridad que se fueron imponiendo con el tiempo, hicieron que el mítico Circuito Urbano Guadalope diera paso a MotorLand Aragón, uno de los complejos de referencia a nivel mundial.

La diversidad de espacios y contenidos le convierten en un complejo multifuncional único que ofrece múltiples instalciones, servicios y actividades para todos los públicos. El calendario para los seguidores del deporte del motor está repleto de eventos que se dan cita en este circuito a lo largo de todo el año; MotorLand X -Race, Campeonato del Mundo ENI FIM de Superbikes, World Series by Renault, Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP…

Circuito de velocidad Motorland

Rutas moteras en el Bajo Aragón

.

Si te apasiona el mundo del motor, estás pensando en visitarnos y buscas conocer nuestro territorio de una manera diferente y sorprendente, no puedes perderte  las Rutas Moteras del Bajo Aragón, tres atractivos recorridos que te permitirán disfrutar de paisajes llenos de contrastes, de nuestro sorprendente patrimonio y de nuestra sabrosa gastronomía.

Los oasis

Más de 80 km. por carreteras secundarias que te permitirán disfrutar de la variedad paisajística de nuestro territorio

Las Bóvedas del frío

Los 127 km. de esta ruta une las antiguas edificaciones destinadas a conservar la nieve durante todo el año en el Bajo Aragón

Tierra y arte

Conoce nuestro patrimonio, disfruta de nuestra gastronomía y dejate llevar por nuestro paisaje de la mano de los 170 km. de esta ruta

Pin It on Pinterest

Share This