Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

Camping La Estanca

La Estanca. Camping

.

En el municipio de Alcañiz, a escasos metros de La Estanca y muy próximo al centro de la localidad, se encuentra el nuevo Camping La Estanca. Está ubicado en la provincia de Teruel en la Comarca del Bajo Aragón, en el borde de un paraje natural exclusivo, con un ambiente tranquilo y lleno de comodidades.

Camping La Estanca es el complejo hotelero más cercano de Motorland Aragón, a tan solo 500 metros. Se puede acceder al circuito Motorland a pie y evitar retenciones de acceso durante eventos como el Gran Premio de Aragón.

El Camping La Estanca dispone de amplios espacios y versatilidad para realizar cualquier tipo de evento y celebraciones familiares además de todos estos servicios: gran variedad de alojamientos (bungalows, cabañas, habitaciones y parcelas acondicionadas), restaurante, recepción, terraza chill out y terraza exterior, piscina, parking, wifi en zonas comunes, alquiler de materiales y espacio para eventos.

El Camping La Estanca te abre sus puertas junto con el Restaurante La Estanca para organizar bodas únicas, comuniones divertidas, eventos LGTB, despedidas inolvidables, reuniones informales y encuentros diferentes.

 


Camino de la Estanca, s/n
44600 Alcañiz (Teruel)
Telf. 682 321 049

info@campinglaestanca.com

www.campinglaestanca.com

Persona de contacto: Rosi

Capacidad:   392 plazas

Alquiler de cabañas, bungalows, habitaciones en albergue y parcelas

Nº Turismo: 

 


Reserva online

Reserva tu alojamiento en el Bajo Aragón y comienza a disfruta de tus vacaciones

Pin It on Pinterest

Share This