Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

Casa Rural Villasoro

Casa de La Fuente – Manantial de Sueños. Hostal.

.

La Casa de la Fuente es la típica vivienda  aragonesa que ha sido cuidadosamente rehabilitada conservando su estructura y añadiendo los elementos de confort más novedosos: Wifi gratuito, minibar, duchas de hidromasaje, calefacción – aire acondicionado, sábanas bordadas… Cuenta asimismo con biblioteca, cafetería a disposición de los clientes, bodega como sala de reunión y sala de juegos.

Situada en Alcorisa, portal del Maestrazgo Turolense,  se encuentra muy próxima a las comarcas de Matarraña, Bajo Martín y Cuencas Mineras. Esta cercanía permite a sus clientes la posibilidad de disfrutar de variadas experiencias como sentir la tradición de la Semana Santa bajoaragonesa desde dentro, participar en las pruebas que organiza MotorLand Aragón, recorrer la magnífica red de senderos de nuestro territorio, etc.

Y si tu deseo es aparcar el coche y disfrutar del entorno más próximo, en Alcorisa podrás visitar el Calvario donde cada año se lleva a cabo la popular representación del Drama de la Cruz, el Pantano de Gallipuén rodeado de un bello paraje natural, el sorprendente Jardín de Rocas o El Espacio Museos de Alcorisa.

Casa de la Fuente – Manantial de Sueños, los hará realidad!


Calle Cura Aguilar, 2
44550 Alcorisa (Teruel)
Telf. 978 840 118 / 656 368 813

info@casadelafuente.com
www.casadelafuente.com

Persona de contacto:
Raquel Muniesa
Capacidad:  11 plazas
Alquiler por habitaciones
Nº Turismo: 
H-TE-498


Pin It on Pinterest

Share This