Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

Casa Rural Villasoro

Casa de la Virginia. Casa rural.

.

La Casa de la Virginia es una antigua vivienda de pueblo, que ha sido reformada hace unos años para ofrecer las máximas comodidades a quienes nos visitan. Dividida en tres plantas, la casa cuenta con una pequeña terraza, situada en la planta superior, que ofrece unas vistas privilegiadas de las cubiertas de la Iglesia y del Ayuntamiento, así como de la torre.

Entre el rico patrimonio etnológico de la localidad se encuentra el molino aceitero del Barranco de Las Fuentes y la antigua nevera perteneciente a la Ruta de las Bóvedas del Frío. Para los amantes del deporte al aire libre, desde la estación de ferrocarril de Valdealgorfa, parte la Vía Verde de Val de Zafán, cuyo trazado llega hasta Tortosa tras atravesar los paisajes del Matarraña y Tierra Alta y que podrás recorrer en bicicleta.

No menos importante es nuestra rica gastronomía. En Valdealgorfa se cultiva el excelente Aceite de Denominación de Origen Bajo Aragón que, junto con el Ternasco y el Jamón, podrás saborear en numerosos platos que se sirven en nuestra comarca.


C/ Estudio, 22
44594 Valdealgorfa (Teruel)
Telf. 639 247 496

info@casadelavirginia.com
www.casadelavirginia.com

Persona de contacto:
Ramón Ferrer
Capacidad:  3 personas
Alquiler íntegro / por habitaciones
Nº Turismo: 
VT-TE-417


Pin It on Pinterest

Share This