Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

Casa Rural El Gaiter

Casa El Gaiter. Casa rural

.

La cuidada decoración junto con la esmerada restauración de esta antigua bodega, donde antaño se elaboraba el vino, es la perfecta simbiosis entre lo rústico y antiguo y  las comodidades actuales (chimenea, biblioteca,…)

Sorprende también la casa por su jardín, de 2.000 m, al que se orientan sus terrazas y el porche, donde se ubica una barbacoa, para uso exclusivo de sus clientes. Es el lugar ideal para celebraciones de grupos, encuentros familiares si se desea alquilar íntegramente o bien en su opción de alquiler por habitaciones para el descanso y la realización de actividades en las proximidades.

Aguaviva esta geográficamente cerca de un entorno natural privilegiado, en su término municipal se encuentra el  río Bergantes, para disfrutar plenamente de la Naturaleza en cualquier época del año. La casa se convierte en un punto estratégico desde el que descubrir las localidades del Bajo Aragón, Matarraña y el Maestrazgo, sin olvidar la cercana Morella.


Avda. de la Fuente, 23
44566 Aguaviva (Teruel)
Telf. 699 731 308

info@casaruralelgaiter.com
www.casaruralelgaiter.com

Persona de contacto:
Lourdes Hernández
Capacidad:  12 personas
Alquiler íntegro / por habitaciones
Nº Turismo: 
VT-TE-510


Pin It on Pinterest

Share This