Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

Casa Rural Villasoro

Casa El Pajar. Casa rural

.

El espacio que albergó años atrás el pajar de este antiguo edificio, ha sido transformado, tras su restauración, en una agradable y confortable vivienda. La acogedora chimenea para los días de más frío, la terraza con inmejorables vistas o el amplio jardín con porche y barbacoa son algunas de las comodidades extra que ofrece esta casa.

El entorno en el que se encuentra la vivienda proporciona numerosas actividades al visitante, siendo el río Guadalope el centro de todas ellas. Y es que en sus aguas es posible bañarse, pescar, pasear por sus laderas y conocer las plantas aromáticas y medicinales que crecen por sus alrededores y que dan lugar a un museo botánico instalado en un edificio próximo que fue antiguo granero calatravo. Asimismo, existen sorprendentes senderos que permiten paseos muy agradables con paisajes cambiantes según la época del año.

Para los amantes de la velocidad, la casa está situada a diez minutos de Motorland – Alcañiz, circuito de carreras internacional.


C/ Camino de las Eras, s/n
44630 Castelserás (Teruel)
Telf. 978 877 224 / 629 743 023

casaelpajar@gmail.com
.

Persona de contacto:
Mª Dolores Baquero
Capacidad:  4 personas
Alquiler íntegro 
Nº Turismo: 
VT-TE-250


Pin It on Pinterest

Share This