Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

Casa Marila

Casa Marila. Casa Rural.

.

En un entorno idílico, cercano a núcleos urbanos más grandes como Alcañiz y a muy poca distancia del circuito de MotorLand, se encuentra nuestra bonita casa rural. Un casa antigua, de época colonial, llena de historias, que hemos rehabilitado con mucho cariño para que la puedas disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros.

Casa Marila es un alojamiento muy cómodo, de planta baja, con una bonita cocina, un amplio salón, tres habitaciones, dos cuartos de baño y una confortable zona exterior.

Desde nuestra casa podrás disfrutar de un sinfín de actividades que harán tu estancia innolvidable. Si eres amante de las dos ruedas, no puedes dejar de recorrer las Rutas Moteras del Bajo Aragón con un paisaje único, carreteras sin apenas tráfico y un trazado de curvas ideal para rodar con la moto. Si tu plan es más familiar, no puedes pasar por alto La Estanca, el segundo humedal más grande e importante de la provincia de Teruel, con actividades relacionadas con la naturaleza, deportes acuáticos y turismo de aventura para todos los gustos. La Ruta de los Íberos en el Bajo Aragón o la Ruta de las Bóvedas del Frío, única en Europa, son otras de las propuestas que te dejarán con la boca abierta.

¡Te esperamos!


Calle Miraflores, 27
44660 Puigmoreno (Teruel)
Telf. 664 307 365

casaruralmarila@gmail.com

www.casaruralmarila.com

Persona de contacto: Maria
Capacidad:  5  plazas
Nº Turismo: 

Pin It on Pinterest

Share This