Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

Casa Millán

Casa Millán. Casa Rural.

.

Una apuesta por el mundo rural, un sueño, una historia que comenzó en el año 2007. El proyecto fue creciendo gracias a la emoción y a los sentimientos que aún a día de hoy la siguen alimentado.

Casa Millán se encuentra en un punto estratégico, rodeado de naturaleza, tranquilidad, ocio y aventura par disfrutar con amigos o familia. nos encontramos a 10 minutos de las Grutas de Cristal de Molinos, a 3o minutos de Alcañiz y del circuito de velocidad de MotorLand Aragón y a 60 minutos de la ciudad de Teruel, los pequeños pueblos con encanto del Maestrazgo y los municipios llenos de historia del Matarraña.

Nuestro alojamiento dispone de un apartamento y un duplex totalmente acondicionados y equipados:

El apartamento “La Mata de los Olmos” es un duplex ideal para familias o amigos. En la primera planta podemos encontrar la cocina comedor, un baño y una habitación doble. Mientras que en la segunda planta abuhardillada tenemos otro baño, una habitación doble y una cama nido para los niños. Además cuenta con una zona de juegos para los más pequeños. 

El apartamento “Ejulve” consta de una habitación principal, un baño y una cocina-comedor totalmente acondicionados y equipados. 

Contacta con nosotros y te aconsejaremos de cómo disfrutar de todo el entorno que nos rodea. Tu y los tuyos solo tendréis que preocuparos de disfrutar. 


Calle Baja, 17
44557 La Mata de los Olmos (Teruel)
Telf. 696 412 210

ester@casaruralmillan.es

www.casaruralmillan.es 

Persona de contacto: Ester
Capacidad:    plazas
Alquiler por apartamentos
Nº Turismo: 


Pin It on Pinterest

Share This