Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

El Corral de Valero

Casa Pallarés. Apartamentos turísticos.

.

Casa Pallares es una preciosa vivienda que atesora la tradición y el encanto de las construcciones típicas de antaño. Su historia se remonta a abril de 1828, momento el que se puso la primera piedra que dio pie a su construcción.

La casa, que consta de tres apartamentos, mantiene numerosos detalles de las antiguas viviendas de labranza propias de la época sin dejar de lado las comodidades actuales. Baños completos, calefacción central, jardín y acogedoras habitaciones exteriores y con vistas a la montaña, hacen de éste un alojamiento ideal para disfrutar en compañía de familia y amigos.

Casa Pallarés se encuentra en La Codoñera, en pleno Bajo Aragón Turolense, a escasos 15 km. de Alcañiz y de su espectacular circuito de velocidad de MotorLand. El tranquilo entorno que le rodea te permitirá disfrutar de los numerosos senderos que recorren el territorio.


Calle Oriente, 12
44640 La Codoñera (Teruel)
Telf. 978 85 21 25

javijj@arrakis.es
www.arrakis.es/~javijj/

Persona de contacto:
Javier Pallarés
Capacidad: 
Alquiler por apartamentos / por habitaciones
Nº Turismo: 


Pin It on Pinterest

Share This