Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

Casa Rural Villasoro

El Cantón de Carlos. Casa Rural.

.

La perfecta combinación de un edificio moderno con toques rústicos. Así es “El Cantón de Carlos”, una acogedora vivienda de turismo rural de nueva planta en la que hemos cuidado hasta el último detalle para que te sientas como en tu propia casa.

Ubicada en Castelserás, en pleno corazón del Bajo Aragón, nuestra casa se localiza a tan sólo diez minutos del impresionante circuito de MotorLand Aragón en el que se disputan campeonatos como MotoGP, Superbikes o World Series by Renault, entre otros. El entorno que nos rodea también te ofrece la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad del medio rural en compañía de tu familia y amigos. Te invitamos a dejarte llevar y enamorarte de nuestro territorio, de los interminables chapuzones en las pozas que se forman en el río Guadalope a su paso por Castelserás, de los agradables paseos hasta el mirador de la ermita para contemplar la preciosa panorámica de nuestro pueblo o de la sabrosa gastronomía de la zona: el pan cocido lentamente en horno de leña, el delicioso ternasco de Aragón o el maravilloso aceite de oliva virgen extra ¿Te apuntas?

“El Cantón de Carlos” dispone de tres confortables habitaciones con televisión y una amplia cocina comedor totalmente equipada que incluye lavadora y secadora. Además dispones de un horno de leña donde podrás cocinar nuestros mejores productos así como de un fuego bajo que proporciona calidez a la estancia. Y para los más pequeños ofrecemos cuna y trona que te permitirán un equipaje más ligero y un viaje más cómodo hasta nuestra casa.  

Nuestras tarifas incluyen desayuno con productos del territorio y servicio de limpieza gratuito opcional para que disfrutes al máximo de tu estancia en nuestra casa. Para la comodidad de nuestros clientes, aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito y disponemos de tarifas especiales para grupos reducidos (cuatro personas o menos) que puedes consultarnos. 


Calle David Gascón, 12
44630 Castelserás  (Teruel)
Telf. 696 555 053 / 661 056 560

elcantondecarlos@gmail.com

Personas de contacto: Ángel / Celeste
Capacidad:  6 plazas
Alquiler íntegro / por habitaciones
Nº Turismo: 
VT-TE-633


Pin It on Pinterest

Share This