Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

Casa Rural Villasoro

El Granero. Casa Rural.

.

“El Granero” es una casa típica del Bajo Aragón que ha sido restaurada manteniendo la arquitectura popular y tradicional de la zona. Las habitaciones abuhardilladas, los muebles antiguos y la decoración rústica hacen de ésta una casa con un encanto especial.

La vivienda se encuentra en Castelserás, una pequeña localidad de 800 habitantes situada a orillas del río Guadalope. Podrás disfrutar de los senderos que recorren su entorno natural y visitar los numerosos pueblos llenos de historia que le rodean y de la hospitalidad de sus gentes. Asimismo, está muy próximo a uno de los mejores circuitos de velocidad, MotorLand Aragon, en el que se realiza el Campeonato Mundial de Motociclismo (Moto GP). Todo ello le convierte en un lugar idóneo para pasar unos días en compañía de familiares y amigos.

La casa consta de una vivienda situada en la parte baja y de un ático que se unen por el patio de entrada y que se pueden alquilar tanto de forma independiente como conjunta.

¡Te esperamos con ganas de que conozcas nuestra tierra!


Calle Padre Pulido, 37
44630 Castelserás (Teruel)
Telf. 617 517 250

elgranerodesilvia@gmail.com

Persona de contacto:
Silvia Belmonte
Capacidad:  12 plazas
Alquiler íntegro / por habitaciones
Nº Turismo:
VT- TE –


Pin It on Pinterest

Share This