Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

Casa Rural El Molino de Foz Calanda

El Molino de Foz Calanda. Casa Rural.

.

El molino de Foz Calanda es una antigua casa que todavía alberga en su interior el molino de aceite y el de cereal, así como un horno de pan. Mantiene sus suelos originales de baldosa hidráulica que aportan un encanto especial a nuestra vivienda.

Está situada en una planta con fácil acceso desde la calle. Dispone de dos habitaciones dobles y tres habitaciones individuales, cocina completamente equipada, calefacción, dos cuartos de baño con secador, toallas y jabón de tocador. Asimismo, ofrece un amplio comedor con zona de descanso en un ambiente cómodo y relajante, una amplia terraza y cochera.

La casa se localiza en un entorno natural inmejorable por el que se pueden realizar numerosas rutas senderistas y de btt. Tampoco puedes perderte los espectaculares hornos cerámicos de época ibero – romana que se encuentran en las inmediaciones de nuestro municipio. Las Cuevas de Cristal de Molinos, la monumental ciudad de Alcañiz, el Centro Buñuel de Calanda, el circuito de velocidad de MotorLand Aragón, la comarca del Matarraña conocida como “La Toscana Aragonesa” o la Ruta del Tambor y Bombo en Semana Santa son otras de las propuestas que te recomendamos y que se localizan muy próximas a nuestra casa rural.


C/ Nicolás de las Peñas, 17
44579 Foz Calanda (Teruel)
Telf. 680 901 190

elmolinodefozcalanda@gmail.com
www.elmolinodefozcalanda.blogspot.com.es

Persona de contacto:
Rosa María
Capacidad: 9 plazas
Alquiler íntegro / por habitaciones
Nº Turismo:
VT- TE –


Pin It on Pinterest

Share This