Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

Casa Rural Villasoro

El Pajar de Serred. Apartamentos Turísticos.

.

“El Pajar de Serred” tiene su origen en un antiguo edificio agrícola construido hace más de doscientos años. En la actualidad se encuentra totalmente rehabilitado, conservando parte de su estructura y materiales originales,  con una cuidada decoración, muy acogedora.

Se compone de tres Apartamentos:

  • “El Pajar“, al que se accede por  un amplio jardín y un  porche rústico. Consta de diez plazas distribuidas en dos plantas.
  • Dos apartamentos contiguos, llamados “La Creveta” y “La Correguda”, de cuatro plazas cada uno, a los que se accede por un patio común.

Los tres, perfectamente acondicionados y espaciosos, disponen de calefacción y refrigeración. Se encuentran rodeados de campos de almendros, lo que permite disfrutar de unas bonitas vistas de la Sierra. Es un lugar ideal para descansar y relajarse, a la vez que para explorar el entorno por los numerosos senderos marcados (PRs) del Bajo Aragón. Se sitúa a escasos 15 minutos de Alcañiz, Calanda y del circuito MotorLand; y a 20 minutos de zonas tan espectaculares y conocidas como el Matarraña y el Maestrazgo.


Camino de Codoñera, 7
44641 Torrevelilla (Teruel)
Telf. 686 960 807

pajardeserred@mezquin.com
www.pajardeserred.com

Persona de contacto:
Blanca Ruiz
Capacidad:  10 + 4 + 4  plazas
Alquiler por apartamentos
Nº Turismo: 
AT-TE 006/2011


Pin It on Pinterest

Share This