Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

Casa Rural Fuente Vieja

El Tremedal. Casa Rural.

.

El Tremedal es la casa de nuestra familia, donde abuelos y nietos hemos pasado año tras año las vacaciones de verano, donde hemos vivido grandes momentos y donde esperamos que todos nuestros amigos que nos visiten puedan disfrutar de esta casa tanto como lo hemos hecho nosotros.

Nuestra casa se encuentra en Seno, una pequeña villa de apenas 43 habitantes situada en la provincia de Teruel, en la Comarca del Bajo Aragón, lindando con el Maestrazgo. Seno tiene un encanto especial que te hará sentir como en tu propia casa. Su precioso paisaje te permitirá disfrutar de innumerables rutas tanto senderistas como de btt, pequeñas y largas excursiones para compartir con tu familia y tus amigos. Además, el pueblo cuenta con piscina pública, bar – restaurante y una pequeña tienda donde encontrarás todo lo necesario.

A escasos minutos en coche podrás encontrar lugares únicos para visitar como las Grutas de Cristal de Molinos, el imponente castillo templario de Castellote, el río Bergantes a su paso por Aguaviva, la Semana Santa de Alcorisa y Calanda, el impresionante Circuito de MotorLand en Alcañiz o Morella y la Virgen de la Balma en Zorita.

Nuestra casa dispone de 2 dormitorios dobles, una amplia cocina bien equipada, una zona de salón comedor con TV y 450 m2 de zona ajardinada con aparcamiento,  barbacoa y mesa exterior donde podrás disfrutar del precioso atardecer de nuestra tierra.


Calle Tremedal, 12
44561 Seno (Teruel)
Telf. 655 836 937

casaruraleltremedal@gmail.com

www.casaruraleltremedal.webnode.es

Persona de contacto: Vicky
Capacidad:   4 plazas
Alquiler completo
Nº Turismo: 
TE – 644


Pin It on Pinterest

Share This