Planes perfectos

Actividades diferentes para disfrutar en el Bajo Aragón

Imagen principal

Escape Room “Salvar a las abejas”

.

Un reto apasionante, diferente y divertido para compartir con amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo. Numerosos enigmas y rompecabezas os ayudarán a encontrar la solución durante 60 minutos trepidantes llenos de emoción.

¿Vuestra misión?

La extinción de las abejas es ya una realidad y, como era de esperar, animales y plantas se han visto afectadas por su desaparición. El ser humano está desesperado; la llegada del fin del mundo parece imparable. El único camino para la salvación es viajar en el tiempo a través de una máquina diseñada por unos científicos especializados, gracias a la cual llegaréis a casa de una gran científica que ha conseguido una abeja reina inmune a la contaminación y a las enfermedades que han acabado con el resto de las abejas. 

No es una misión sencilla. Una farmacéutica también va detrás de esta abeja con el objetivo de enriquecerse. Por este motivo, la doctora ha colocado una bomba que explotará en 60 minutos desde el mismo momento que piséis su jardín. ¿Seréis capaces de salvar a la humanidad? 

¿Queréis más información? Solo necesitáis conformar un grupo de 2 a 5 personas, muchas ganas de divertiros y hacer la reserva previamente para disfrutar de una experiencia increíble. 

Imagen 1Imagen 3
Imagen 2Imagen 4

Cno. Valdelpino, nº 12
44564 Mas de las Matas (Teruel)
Telf.639 06 61 11

www.escaperoomabejas.es 

escaperoom.salvaralasabejas@gmail.com


Pin It on Pinterest

Share This