Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

Casa Rural Fuente Vieja

Fuente Vieja. Casa Rural.

.

Clavusín, Fondús y Cubico son los nombres de nuestros apartamentos, tres confortables alojamientos que hacen referencia a fuentes y manantiales de nuestro pueblo, La Mata de los Olmos.

Los encantos de un antiguo hogar de labranza se entremezclan con las comodidades actuales que, junto con una zona ajardinada con barbacoa y un huerto familiar, harán de tu visita a nuestra casa, una experiencia única.

Como otros municipios del Bajo Aragón, nuestro pequeño pueblo todavía conserva la antigua nevera que antiguamente utilizaron nuestros antepasados para almacenar nieve durante el largo invierno y que en la actualidad pertenece a la llamada Ruta de las Bóvedas del Frío, una propuesta increíble y única en Europa. Por nuestra proximidad a Alcañiz y al circuito de MotorLand Aragón, también podrás disfrutar de los campeonatos más destacados del mundo del motor. Aunque si tu apuesta es por el turismo familiar, te aconsejamos las magníficas Grutas de Cristal de Molinos, a escasos 15 km. de nuestra casa. Y estas son solo algunas recomendaciones. Nuestro territorio está lleno de rincones por descubrir, de gastronomía por saborear y de gente entrañable con la que compartir momentos especiales.

¿Estás preparado para disfrutar de una experiencia única?


Calle Baja, 36 – 38
44557 La Mata de los Olmos (Teruel)
Telf. 978 849 602 / 636 952 971

info@casafuentevieja.com

www.casafuentevieja.com

Persona de contacto: María José
Capacidad:   13 plazas
Alquiler por apartamentos
Nº Turismo: 
AT-TE-50


Pin It on Pinterest

Share This