Donde dormir

Elige el alojamiento que mejor se adapte a ti

Hotel Villa Monter

Villa Monter. Hotel.

.

El Hotel Villa Monter se localiza en una antigua casa de campo del siglo XIX, entre extensos jardines,  con grandes vistas al campo y piscina al aire libre abierta todos los meses del año.

Teruel es un territorio ideal para practicar senderismo y disfrutar de la Naturaleza en estado puro. Muy cerca del Villa Monter, a unos 50 minutos en coche, se encuentra El Parque Natural de Els Ports, un espacio con un encanto especial para aquellos que desean disfrutar del aire libre. Para los apasionados del motor, nuestro hotel se localiza a apenas 2 kilómetros del impresionante Circuito de MotorLand Aragón.

Dispone de diecinueve amplias y luminosas habitaciones con una moderna decoración. A las comodidades habituales se suma su adaptación para personas de movilidad reducida y la insonorización de las habitaciones, aptas para alérgicos. Completan sus instalaciones la sala de reuniones / banquetes, el bar y el restaurante, especializado en cocina local. Ofrece alquiler de coches, así como servicio de traslado gratis, cambio de moneda, registro de entrada y salida privado, lavandería, atención al cliente en varios idiomas (italiano, francés, español, inglés y alemán).


Camino de los Sifones, s/n
44660 Alcañiz (Teruel)
Telf. 978 071 712

reservas@hotelvillamonter.com
www.hotelvillamonter.com

Capacidad:  19 habitaciones


Reserva online

Reserva tu alojamiento en el Bajo Aragón y comienza a disfruta de tus vacaciones

Pin It on Pinterest

Share This