Nuestros productos

Disfruta de lo mejores productos del Bajo Aragón

La Calandina

La Calandina. Aceite D.O. Bajo Aragón. Melocotón de Calanda D.O. 

.

La ilusión de 53 agricultores calandinos convirtió el sueño de comercializar el aceite de oliva virgen extra y el melocotón tardío de Calanda en una realidad en el año 1974.

Hoy, 44 años más tarde, con la misma ilusión y con cien agricultores más, La Calandina Sociedad Cooperativa sigue trabajando con el objetivo de que el mundo entero conozca los productos de gran calidad que se cultivan en el Bajo Aragón.

El melocotón es uno de ellos. Sus excepcionales características se deben a su embolsado, originario de Calanda, que se realiza fruto a fruto de forma manual. Con este sistema se consigue una protección natural contra las plagas, una maduración uniforme y un mayor contenido en azúcares y aromas. Por todo ello, La Calandina S.Copp.Ltda. ofrece un producto de extraordinaria calidad, además la variedad autóctona “Tardío de Calanda” posee la certificación de la denominación de origen Melocotón de Calanda.

No menos importante es el aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Bajo Aragón. Cultivado de olivos centenarios de la variedad empeltre, es obtenido a través de un cultivo tradicional respetuoso con el medio ambiente. Es un aceite de suave paladar, sabor afrutado, atractivo color amarillo verdoso y baja acidez. Su gran calidad le ha llevado a conseguir numerosos galardones.

Adaptados a las últimas tendencias de consumo, La Calandina dispone de una amplia gama de productos ecológicos que van desde el aceite, las aceitunas y el paté de oliva hasta el melocotón.


Avda. Autonomía Aragonesa, 80
44570 Calanda (Teruel)
Telf.  978 846 278

info@lacalandina.com
www.lacalandina.com

 


Pin It on Pinterest

Share This