Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

Apartamentos Las Eras

Las Eras. Apartamentos turísticos.

.

Compuesto por cuatro apartamentos, nuestro alojamiento te proporcionará la comodidad de un edificio y de unas dependencias modernas y funcionales y, sobre todo, la tranquilidad de alojarte en un municipio alejado de los ruidos, la velocidad y la contaminación de nuestras ciudades.

Cuidando hasta el último detalle, en su construcción hemos seguido algunas tradiciones de la arquitectura aragonesa como el uso de la madera en los cabeceros de puertas y ventanas, la recuperación de la piedra de edificaciones anteriores o el uso de ladrillos hechos a mano. Responsables con el entorno que nos rodea, la casa dispone de un proceso de tratamiento en la red de agua. Asimismo, se han instalado placas solares que permiten un ahorro energético considerable.

.

  • Apartamento Ana. Idóneo para grupos con motos o familias con niños que necesiten de más espacio de recreo. “Ana” es un apartamento amplio, acogedor y con acabados rústicos. Situado en planta calle, consta de dos habitaciones dobles, baño adaptado para personas con movilidad reducida y salón con cocina.

 

  • Apartamento Sofía. Los tonos verdes y la combinación de papel y madera están presentes en todo el apartamento. A sus dos habitaciones dobles, el baño, la cocina totalmente equipada, hay que añadir el amplio salón con acceso a la luminosa terraza, muy cálida y acogedora que permite disfrutar de los agradables rayos de sol de la tarde.

 

  • Apartamento Alicia. Dos habitaciones con una magnífica vista exterior a nuestro pueblo y a su iglesia, un baño completo con ducha romana,  el gran salón y su cocina independiente, hacen de este apartamento la estrella de la casa, lleno de luz, color y sensación de espacio. La amplia terraza ofrece al viajero extraordinarias vistas, especialmente nocturnas.

 

  • Apartamento Juan Luis. Dos habitaciones dobles, un baño completo y una salita de TV conforman este apartamento. Sus reducidas dimensiones no son obstáculo para la comodidad y descanso del viajero.

Subida al Cabezo, 7
44630 Castelserás (Teruel)
Telf. 678 715 884

juanluisgra@gmail.com
www.apartamentoslaseras.com

Persona de contacto:
Juan Luis Altaba
Capacidad:  4 plazas / apartamento
Alquiler por apartamentos
Nº Turismo: 
 TE-462/2009


Pin It on Pinterest

Share This