Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

El Corral de Valero

Lo Regolfo. Apartamentos turísticos.

.

Nuestros apartamentos rurales se encuentran situados en el corazón del municipio de La Codoñera, un tranquilo pueblo de unos 300 habitantes de la Comarca del Bajo Aragón que te permitirá disfrutar de los numerosos senderos que recorren el territorio. Esta tranquilidad contrasta con la actividad frenética que se desarrolla en el Circuito de Velocidad de MotorLand Aragón, a tan solo 25 minutos de nuestro alojamiento.

.
Los apartamentos han sido creados a partir de la rehabilitación del edificio original, datado en el año 1891, manteniendo y/o recuperando al máximo los elementos estructurales y ornamentales existentes originalmente en la vivienda, tales como la fachada de piedra, la viguería de madera, los techos abovedados así como los colores típicos de la zona en espacios interiores y exteriores.

.

  • Apartamento Los Olivos. Ubicado en la primera planta, consta de un salón-comedor con cocina integrada, disponiendo de todos los electrodomésticos y enseres necesarios para la completa comodidad y autonomía de los hospedados. También dispone de una habitación doble equipada con todo el mobiliario necesario; otra habitación de uso individual igualmente equipada y por último un cuarto de baño completo con ducha.

.

  • Apartamento Los Almendros. Localizado en la segunda planta del edificio. También consta de un amplio salón-comedor con cocina integrada. Desde el salón se accede a una terraza en la que se puede apreciar la magnífica panorámica de la flora de la zona: por un lado bosque mediterráneo y por el otro bosque bajo tipicamente bajoaragonés. Consta de una habitación triple y otra doble, ésta última con acceso también a la terraza anteriormente citada. El cuarto de baño con ducha completa las estancias de este apartamento.

Calle Norte, 7
44640 La Codoñera (Teruel)
Telf. 650 175 244 / 976 456 699

info@loregolfo.es
www.loregolfo.es

Persona de contacto:
Hugo Giménez
Capacidad:  12 plazas
Alquiler por apartamentos / por habitaciones
Nº Turismo: 


Reserva online

Reserva tu alojamiento en el Bajo Aragón y comienza a disfruta de tus vacaciones

Pin It on Pinterest

Share This