Planes perfectos

Actividades diferentes para disfrutar en el Bajo Aragón

Imagen principal

Museo de la Magia

.

El Museo de la Magia es un lugar único, creativo, lúdico y cultural, capaz de combinar la magia con la habilidad, el ingenio, la artesanía, el teatro y el turismo. Es un lugar acogedor, sorprendente y lleno de curiosidades que ofrece multitud de posibilidades, no solo para los más pequeños sino también para los adultos. Desde juegos de ingenio, aparatos de grandes ilusiones, talleres creativos, teatro de sombras, luz negra, magia de escenario y close – up hasta sorprendentes visitas guiadas y celebración de eventos “mágicos”

En el Museo de la Magia también trabajamos con pequeños grupos de amigos y familiares que quieren disfrutar de una actividad diferente. Pensando en el perfil de las personas que suelen visitar nuestro territorio, hemos creado una oferta especial para “microgrupos” (hasta 10 personas) por un precio muy especial. El resultado de esta propuesta es un espectáculo prácticamente a la carta, de una hora y media de duración aproximadamente, en el que nosotros, Montse y Guillermo, despertaremos  tu lado más curioso y en el que las risas están aseguradas.

Conocer Alcañiz, su comarca, su naturaleza y su gastronomía de una forma mágica y natural es unir, crecer y aprender. ¿Te gustaría conocernos?

Imagen 1Imagen 3
Imagen 2Imagen 4

Urbanización Santa María, Bloque 6 – bajos
44600 Alcañiz (Teruel)
Telf. 978 83 44 56 / 687 91 15 67

www.museodelamagia.es

artilugioszapata@hotmail.com


Pin It on Pinterest

Share This