Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

Piso Serrano

Piso Serrano. Vivienda de Uso Turístico.

.

Su localización en uno de los lugares más céntricos de Alcañiz, te permitirá estar perfectamente conectado con la estación de autobuses, numerosos supermercados y bares y restaurantes de la ciudad. Una ciudad con un importante pasado medieval tal y como atestigua su imponente Castillo Calatrava o su majestuosa Lonja, ubicada en la Plaza España, y que junto con la Casa Consistorial del siglo XVI hacen un conjunto realmente espectacular. Completa tu visita con un interesante recorrido por la red de pasadizos subterraneos y por las increibles pinturas rupestres levantinas de la Val del Charco del Agua Amarga (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO). Su pasado vinculado al motor se ha hecho realidad con el imponente complejo de MotorLand Aragon. Con un calendario repleto de eventos, MotorLand acoge año tras año campeonatos mundiales de la categoría de Superbikes o MotoGP, entre otros.

Nuestro alojamiento dispone de una confortable habitación de matrimonio y una segunda habitación con dos camas individuales. La zona de estar se completa con una cocina totalmente equipada que incluye, además, horno y lavavajillas. Para tu comodidad, te ofrecemos WIFI y  aparcamiento privado, ambos totalmente gratuitos.

.


Avda. Aragón, 103 3º A
44600 Alcañiz (Teruel)
Telf. 639 247 496

ramon@mezquin.com

Persona de contacto:
Ramón Ferrer
Capacidad:  4 plazas
Alquiler íntegro 
Nº Turismo: 
VTU- TE 56.2015


Pin It on Pinterest

Share This