Donde comer

¿Prefieres tapear o degustar la gastronomía típica de la zona? Encuentra el mejor sitio para comer

Casa Rural Villasoro

Meseguer. Restaurante.

.

Más de medio siglo avala la calidad de restaurante Meseguer. Nuestro principal valor es el carácter familiar y cercano, que ofrecemos a nuestros clientes en un entorno confortable y acompañado de una comida de nivel.

Durante tres generaciones hemos servido a las miles de personas que han pasado por nuestras mesas, compartiendo sonrisas pero, sobre todo, la mejor gastronomía bajoaragonesa. Nuestra cocina ha cambiado con los tiempos, pero mantenemos la esencia tradicional que siempre ha marcado el apellido Meseguer. Hemos conservado las antiguas recetas, respetando los pasos culinarios y el ritmo que requieren muchos de nuestros guisos: ese fuego lento tan necesario en nuestras cocinas pero tan reñido con el tiempo actual.

A lo largo de estos cincuenta años, hemos realizado numerosas mejoras en el restaurante. Con la última reforma, en 2008, hemos conseguido unas instalaciones acogedoras y modernas. Hemos ampliado la capacidad del restaurante, hasta 115 comensales, cuidando el respeto y la intimidad de nuestros clientes gracias a los nuevos comedores privados.


Avda. Maestrazgo, 9
44600 Alcañiz (Teruel)
Telf. 978 831 002 -619 046 227

restaurante@meseguer.info
www.meseguer.info


Pin It on Pinterest

Share This