Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

Torre Piquer

Torre Piquer. Casa rural

.

Nos encontramos en Berge, un pequeño y tranquilo pueblo de la Comarca del Bajo Aragón, un pequeño paraíso en el que desconectar de los ruidos y de la vida frenética de la ciudad. Nuestra ubicación es perfecta para llevar a cabo todo tipo de actividades de ocio relacionadas con el mundo rural.

Visitas guiadas, rutas senderistas y de btt, deportes de aventura, visitas gastronómicas y culturales son algunas de las alternativas que te ofrecemos desde Casa Rural Torre Piquer. Lo que está claro es que el tiempo que estés en nuestra casa verás como pasa de manera diferente, el lugar perfecto para desconectar de tu día a día de prisas y estrés.

¿Quieres conocernos? Date una vuelta virtual por nuestra casa, allí podrás encontrar toda la información que necesites sobre nuestro alojamiento. Disponemos de 3 dormitorios dobles y 2 dormitorios individuales, 3 baños, un salón y cocina totalmente equipados y un jardín perfecto para el relax. Nos encanta que compartas las vacaciones con tus mascotas, en nuestra casa serán bien recibidas.


Calle de los Quiñones, 8
44556 Berge (Teruel)
Telf. / whatsapp: 649 670 409

diegoejulveo@gmail.com

www.casaruraltorrepiquer.es

Persona de contacto: Diego

Capacidad: 6 personas

Alquiler íntegro 

Nº Turismo: 

 


Pin It on Pinterest

Share This