Planes perfectos

Actividades diferentes para disfrutar en el Bajo Aragón

Imagen principal

Turismo Alcañiz 

.

Turismo Alcañiz es una empresa de servicios turísticos ubicada en el pleno centro de la capital del Bajo Aragón, junto a la Plaza de España. Si quieres conocer Alcañiz, el Bajo Aragón y el Matarraña, no lo dudes y contacta con ellos para apuntarte a las visitas guiadas que ofrecen todos los días del año. El paseo guiado por Alcañiz recorre el Castillo Calatravo con sus pinturas murales, los Pasadizos subterráneos con la antigua Nevera, la Plaza con su Casa Consistorial renacentista y la Lonja gótica, la Excolegiata de Santa María, y finaliza siempre con una degustación de productos típicos (quesos, embutidos, aceitunas, vino, repostería…). Las visitas no requieren de un número mínimo de personas. ¿Cuándo? Todos los días, a las 11:30 y a las 17:00h. Aconsejamos llamar para reservar.

Turismo Alcañiz ofrece además otros servicios turísticos en la zona: Pinturas rupestres patrimonio de la Humanidad, Vía Verde Val de Zafán en bicicleta, Visitas guiadas en Valderrobres, Comedero de Buitres, el Museo de la Magia, la Cueva del Agua, Barranquismo, Vía Ferrata, Secadero de jamones… Nadie mejor que ellos para mostrarte el rico patrimonio histórico y natural de nuestra comarca.

En su sede podrás encontrar además un amplio surtido de productos locales: aceite D.O del Bajo Aragón, aceitunas, jamones, embutidos, quesos, vinos, repostería artesana, miel, trufa, recuerdos, etc.

Imagen 1Imagen 3
Imagen 2Imagen 4

Calle Alejandre, 10
44600 Alcañiz (Teruel)
Telf. 693 861 136 / 630 887 559

www.turismoalcañiz.es 

visitasguiadasalcaniz@gmail.com


Pin It on Pinterest

Share This