Todo listo para #AragonGP

.

Parecía que no iba a llegar pero ya está aquí, un año más, el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP.

Desde hace ya algunos días, aficionados españoles y de numerosos rincones del mundo se dejan ver con sus motos recorriendo nuestros pueblos, disfrutando de nuestra sabrosa gastronomía y charlando amigablemente con nuestros vecinos.

Si eres uno de esos 100.000 aficionados que nos visitan estos días, toma nota de las actividades que se organizan en el Bajo Aragón y que, sin duda, complementaran la sorprendente experiencia que vivirás con este mundial.

.

  • Rutas Moteras. Tres rutas. “Las bóvedas del frío”, “Tierra y Arte” y “Los Oasis”. Más de 378 kilómetros por carreteras secundarias. Y un padrino de lujo, el piloto de Moto” Alex Rins. ¿Se puede pedir más? Toda la información para disfrutar de estas rutas la tienes en el siguiente enlace, no te las pierdas: http://www.bajoaragon.es/actualidad/noticias/731-rutas-moteras-por-el-bajo-aragon-

.

  • Pit lane walk. ¿Te gustaría ver de cerca a los pilotos que disputan este mundial? Pues el jueves por la tarde tienes una cita en MotorLand. Si ya has comprado la entrada para #AragonGP, tu acceso al pit lane será gratuito. Si este no es tu caso, puedes adquirir un tiquet en la taquilla de la Grada 1 para disfrutar de esta actividad (5 €)

.

  • Alquiler de karts en el circuito. Jueves, viernes y sábado podrás rodar en kart en el circuito ubicado en MotorLand. Desde las 15 horas hasta media noche!

.

  • Exposición “Historia de una tradición”. El Real Automóvil Club Circuito de Alcañiz cumple su 50 aniversario. 50 años de historia de esta mítica prueba que se recogen en esta apasionante muestra. Ubicada en la sala municipal de exposiciones de la Glorieta de Valencia en Alcañiz, su horario de apertura es de martes a sábado de 19 a 21 horas y el domingo de 12 a 14 horas.

.

Y si lo que quieres es adentrarte en la cultura bajoaronesa, no te pierdas El Regreso del Comendador en la localidad de Mas de las Matas. Los vecinos de este pequeño municipio vuelven al Siglo de Oro, engalanando sus calles, vistiendo ropas de la época y reviviendo acontecimientos de gran importancia de la época.

Fotografía: ASMedia/A. Villa

Fotografía: ASMedia/A. Villa

Pin It on Pinterest

Share This